El Templo de Bast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de Bast

Si eres el que Es, vendrás sin ser llamado...
 
ÍndiceCompañerosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un saludo para todos los miembros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antiguos ojos
Peregrino
Peregrino
Antiguos ojos


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2010

un saludo para todos los miembros Empty
MensajeTema: un saludo para todos los miembros   un saludo para todos los miembros Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:31 am

[color=green]buenos dias para todos!
para comenzar me presento Antiguos ojos es probable que algunos me conoscan en un tiempo fui bastante activa en foros si soy la misma un poco mas viejita jajaja
y para los que no me conocen o no me recuerdan pues una beve presentacion
soy una bruja de cocina en ocaciones sarcastica mas buena gente, amo la naturaleza y a sus criaturas (los insectos mas bien poco) no pertenezco a ningun culto paticular tampo practico ninguna religion, soy mas bien edonista me gusta pintar y dibujar he sido una lectora voraz de diferentes temas del esoterismo no trago entero ni tampoco sigo las cosas al pie de la letra me doy el trabajo de analizar he investigar las fuentes para determinar la veracidad del autor... sabes he encontrado lecciones muy valiosas en libros malos y he leodo ladrillos de autores muy reputados.... como muchos en la juventud me porte un poco mal mas ahora soy mas censata antes de actuar magicamente hablando bruji3 bruji3 bruji3
y bueno espero conocerles mejor saludo a todos monncat siento haber estado ausente por tanto tiempo pase por un periodo algo dificil mas aqui estoy de nuevo!!

besos a todos
Antiguos Ojos[/col
or]
Volver arriba Ir abajo
Ger
Peregrino
Peregrino
Ger


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 53

un saludo para todos los miembros Empty
MensajeTema: Re: un saludo para todos los miembros   un saludo para todos los miembros Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:32 am

Hola.

Un gusto saludarte nuevamente.

smiledog

Ger
Volver arriba Ir abajo
Antiguos ojos
Peregrino
Peregrino
Antiguos ojos


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2010

un saludo para todos los miembros Empty
MensajeTema: Re: un saludo para todos los miembros   un saludo para todos los miembros Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:10 pm

hola ger
me han hablado muy bien de ti
gracias por la bienvenida
y espero conocerte mejor!

Antiguos ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un saludo para todos los miembros Empty
MensajeTema: Re: un saludo para todos los miembros   un saludo para todos los miembros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un saludo para todos los miembros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un saludo a todos
» hola y bendiciones para todos soy nuevo aqui
» saludos a todos!
» Aviso a todos los participantes
» VER PARA CREER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo de Bast :: El Bolso de Bruja :: Presentaciones-
Cambiar a: