El Templo de Bast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de Bast

Si eres el que Es, vendrás sin ser llamado...
 
ÍndiceCompañerosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un saludo a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Un saludo a todos Empty
MensajeTema: Un saludo a todos   Un saludo a todos Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:08 pm

Hola a todos, acabo de entrar al grupo. Lo prmero de todo es daros las gracias por darme entrada en vuestra comunidad.

Os cuento os poco de mi, soy de todo un poco, pagana, wicanna, bruja, hadas , mitologia, como todos, no me encasillo, dentro de nada. eso si solitaria totalmente. no tengo relacion personal, con nadie como yo.

tengo un perrico pequeño, y hace unos meses se murio, mi perrica del alma, estuvo conmigo 14 años, le ayude a dejarme. murio en mis brazos. aparte tengo gatos
Como habrais deducidos, me llevo mejor con los animales que con las personas. con ellos me comunico mejor, puede ser por yo muy callada. y el silencio es basico en mi.


No se que mas contaros ya nos iremos conociendo. un saludo


Diana
perrito
Volver arriba Ir abajo
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

Un saludo a todos Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos   Un saludo a todos Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:40 am

Bienvenida, Diana...lamento mucho lo de tu perrita, sé lo duro que es perderlos...yo perdí a mi gatita más viejita hace unos meses, pero me quedan otros 4, un gato y 3 gatas...espero que estés a gusto en el Templo, aquí casi casi se maúlla y aúlla más que se habla...pero siempre de temas interesantes...pónte cómoda... gato
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
Anubis
Sumo Sacerdote
Sumo Sacerdote
Anubis


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Between the Mountains & the Seaside/Chile

Un saludo a todos Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos   Un saludo a todos Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:40 am

Saludines... que bueno tenerte con nosotros... una pena lo de tu perrita... pero son hechos de la vida... al final ya estaras con ella... Wink no te preocupes... porque no eres la única persona que no es entendida y solo tiene a su famialia y mascotas... pero al final del arco iris... encontraremos la gran olla con felicidad Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eltemplodelosdioses.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Un saludo a todos Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos   Un saludo a todos Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:33 pm

Bienvenida que Bast te guie y te proteja ya que estas en su casa.
Volver arriba Ir abajo
meskala
Peregrino
Peregrino
meskala


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59
Localización : Madrid

Un saludo a todos Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos   Un saludo a todos Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:01 am

primero siento lo de tu perra, yo tengo un cariño extremo por la mia y solo de pensar qe le pase algo me muero de pena. animo y seguro que encuentras otra perrita que te de mucho cariño.

bienvienida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un saludo a todos Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos   Un saludo a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un saludo a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un saludo para todos los miembros
» saludos a todos!
» Aviso a todos los participantes
» hola y bendiciones para todos soy nuevo aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo de Bast :: El Bolso de Bruja :: Presentaciones-
Cambiar a: