El Templo de Bast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de Bast

Si eres el que Es, vendrás sin ser llamado...
 
ÍndiceCompañerosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 saludos a todos!

Ir abajo 
AutorMensaje
soy anti
Invitado
Anonymous



saludos a todos! Empty
MensajeTema: saludos a todos!   saludos a todos! Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:44 pm

hola a todoos!!
bueno supongo que algunos me conoceis un poco soy Antiguos Ojos una bruja solitaria, no soy wiccana nunca lo he sido pero respeto a los que practican esta religion, de hecho en un momento dado de mi vida la estudie para entenderla y conocer de que se trata pero al fin de cuentas no me uni a ella...
basicamente porque no es una religion lo que yo busco... la magia y la brujeria para mi son una forma de vida, estan en mi esencia, siempre relacionadas con mi vision del mundo y la manera de relacionarme con el, he practicado de todo ya saben comence demaciado joven asi que si todos los errores.... de cabeza me he caido pero me he sabido reponer, y sobretodo aprendiendo de mis errores y algo de todo esto he sacado si no lo niego me he portado mal pero ya no....
ni soy poseedora de una unica y antigua tradicion ni soy la reencarnacion de nadie, tampoco el estandarte de como hacer o no hacer, tampoco soy fundamentalista de la brujeria ni de ninguna tradicion en particular solo una brujita natural, si bien si es de familia mi bisabuela era partera y sabia hacer remedios con plantas y le mostro a mi madre estos usos medicinales, y ella a mi, claro que he estudiado por mi cuenta y en nada me parezco a ellas y su manera de practicar magia principalmente porque ellas fueron criadas en el catolisismo cosa que en mi caso no fue asi mi madre que le toco el despertar de la nueva era pues no nos bautizo a mi hermana y a mi asi que nos libro de esto, no creo en ley del 3 tampoco en el infierno esas son cosas que solo se aplican si las haceptas...
estaba en el otro foro pero era un poco silenciosa cosas de la vida el tiempo me escaseaba, mas en este momento espero poder aportar y debatir con todos ustedes!! soy seria en cuanto a magia se refiere eso no quiere decir que me falta el buen humor en general soy risueña y divertida...
por ultimo me gustan mucho los animales aunque en este momento no tengo mascota hay varias aves que me visitan y me traen noticias con el viento, aqui estoy para servirles y agradezco a mooncat la invitacion al grupo.

Antiguos Ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos!   saludos a todos! Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:54 pm

como que mande el post sin confirmar mi participacion perdonaran mi falta de atencion.
Antiguos Ojos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2008

saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos!   saludos a todos! Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:51 pm

Bienvenida, Antiguosojos...eres el casi el paradigma del perfecto participante del templo, según tu descripción...ya hemos tenido el gusto de compartir hace algún tiempo, y puedo dar fe de que lo que afirmas es real...comparto tus creencias, no soy wiccana, pero sí, también la estudié, supuso para mí un descubrimiento que me dejó ojiplática... What a Face pero todos sus preceptos tampoco son para mí...veo la brujería como tú, una forma de vida, más que una religión, en tanto en cuanto creo, y creo mucho, pero magia, hago poquita...mi máxima es "si tienes dos ojos, dos manos y sentido común, no necesitas mucho más para manejarte en la vida..." la magia es para mí, un caso de extrema necesidad...la uso para aquello en que ni mis manos, ni mis ojos, ni mi sentido común pueden resolver...me interesan todas las culturas y religiones, de todas he aprendido algo, y seguiré seguro aprendiendo, junto a tí y los que por aquí se quieran pasar...gracias por la confianza depositada y por adentrarte en el nuevo Templo...pónte cómoda y feliz, feliz encuentro...
Volver arriba Ir abajo
https://eltemplodebast.activoforo.com
Contenido patrocinado





saludos a todos! Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos!   saludos a todos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un saludo a todos
» Aviso a todos los participantes
» un saludo para todos los miembros
» hola y bendiciones para todos soy nuevo aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo de Bast :: El Bolso de Bruja :: Presentaciones-
Cambiar a: