El Templo de Bast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de Bast

Si eres el que Es, vendrás sin ser llamado...
 
ÍndiceCompañerosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VER PARA CREER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
violet
Novicio
Novicio
violet


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2009

VER PARA CREER Empty
MensajeTema: VER PARA CREER   VER PARA CREER Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:03 pm

El porque estoy en esta casita?.....pués porque estoy harta de ver fantasmas, en realidad no queria estar en ningún sitio y quedarme en mi casa porque para ver alucinaciones.prefiero ver las mias propias que al mens son mias y no me las invento y eso es lo importante.
El ver para creer lo pongo al ver uno de los tantos disparates que hoy en dia se dicen y hacen . El estar aqui es ni mas ni menos porque veo que es una pag. coherente y además porque conozco a Moon y sé que es alguien integro que llama al pan pan y al vino vino, porque es alguien que viene de frente y sin recovecos.
El ver para creer lo digo porque viendo un correo de hoy...tampoco se trata de decir nombres ni pag., veo que la gente trata muy muy a la ligera el tema de la magia, hoy por hoy todo el mundo vé, todo el mundo es iluminado (o mejor dicho solo una parte por suerte) y lo mas alucinante que he visto es una persona de la cuál sé que no tiene ni remota idea del significado de la palabra Alta Magia estar dando lecciones sobre sobre ella (pàlabra a la cuál, le tengo un gran respeto y no me atreveria "jamas" a dar clases sobre ella a menos de ser una persona iniciada a tal respecto siempre he dicho y diré que solo soy una bruja de cuchara de madera y caldero)
Tenemos que ser conscientes al abrir una pag. tenemos que ser conscientes de lo que ello implica y tenemos que ser conscientes que no todo el mundo puede enseñar y mas en temas tan delicados,,,!Tomemos en serio la Magia, tomemos en serio estos temas! esto no es un juego, ni un entretenimiento esto es algo sumamente importante mas importnte de lo que muchas de las personas que se meten en este mundo creen
Bendiciones

Violet
Volver arriba Ir abajo
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

VER PARA CREER Empty
MensajeTema: Re: VER PARA CREER   VER PARA CREER Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:21 pm

Muy cierto Violet...esa es una de las razones por las que en este foro no se dan lecciones de nada...se lee y se debate, se medita, y se debate....lo que cada quien pueda sacar en su beneficio de estos ejercicios, bendito sea...pero aunque me sienta segura de mi poder y mi capacidad como bruja, jamás me atrevería a aleccionar a nadie, y menos, de temas en los cuales no esté suficientemente preparada (quizá no lo haría, ni estando suficientemente preparada)...es mi humilde opinión...

Sé que uno de los preceptos de la magia es "osar", pero nunca oí que lo fuera el "abusar"... el osar en el sentido de atreverse, está bien, siempre y cuando asumas tus errores y tu gnorancia para tí, y no impliques a nadie en ellos...el que se mete a hacer faroles sin saber electricidad puede muy bien electrocutar a alguien...y la osadía irreverente en magia, máxime en Alta Magia, es muy peligrosa...

¿Formarnos?...por descontado...pero elijamos muy bien nuestros Maestros, y dediquémonos muy en serio...si no estamos dispuestos al sacrificio y al esfuerzo, mejor dedicarnos al crochet, que no tiene tanto desafío...digo yo...
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
 
VER PARA CREER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dividir para reinar...
» un saludo para todos los miembros
» hola y bendiciones para todos soy nuevo aqui
» reportaje a ,Moira Millan . mujer mapuche .. para pensar ..
» dulce suono ...lucia...con el quinto elemento , para el gato metralleta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo de Bast :: El Bolso de Bruja :: Margaritas de Medianoche-
Cambiar a: