El Templo de Bast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de Bast

Si eres el que Es, vendrás sin ser llamado...
 
ÍndiceCompañerosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El camino de la brujería

Ir abajo 
+4
violet
notorius
meskala
Mooncat
8 participantes
AutorMensaje
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

El camino de la brujería Empty
MensajeTema: El camino de la brujería   El camino de la brujería Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:51 am

Hola a todos:

Me gustaría lanzar una pregunta, a ver cómo lo veis:

Cuando comenzamos a caminar el sendero del paganismo, uno lee, se forma, pregunta, investiga, experimenta...y encuentra su camino, sea este wicca, asatrú o llamémoslo Hache, elegimos pues, un panteón y demás...bien...entonces, decidimos seguir el camino de los dioses y su digamos "sacerdocio", y preparamos nuestra iniciación y nuestra consagración a la diosa o al dios X, o la tradición Tal...

Mi pregunta: ¿Nos obliga a algo esta decisión? Si es que sí...¿a qué y hasta donde?...¿a qué conlleva, para vosotros, este compromiso?...
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
meskala
Peregrino
Peregrino
meskala


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59
Localización : Madrid

El camino de la brujería Empty
MensajeTema: Re: El camino de la brujería   El camino de la brujería Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:20 am

muy buen tema Moon. yo puedo explicar un poco mi trayectoria desde que comencé con esto. creo que la mayoria hemos pasado por varios estados, entre ellos, ser wiccanos, renegar de la wicca, explorar otras confesiones y volver a admitir que somos hijos de la diosa y que en realidad lo que practicamos es wicca, brujeria, o lo que queramos llamarlo.
yo misma he renegado muchas veces de la wicca, porque la relacionaba con las series como embrujadas y buffy, las cuales veia infantiles, fantasiosas y no me identificaba para nada con mi forma de ver mi paganismo o practica de la antigua religión.

a lo largo de estos 15 años mas o menos que tengo la seguridad personal de llevar una vida autenticamente pagana, me he reciclado un montón de veces y he defendido lo que anteriormente he despreciado. creo que en definitiva, es un camino en ascenso, sin descanso y sin dejar de aprender.

me encantaria que este tema se pudiera seguir leyendo porque hay mucho por leer.

gracias flower
Volver arriba Ir abajo
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

El camino de la brujería Empty
MensajeTema: Re: El camino de la brujería   El camino de la brujería Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:27 am

Gracias por responder, Mesk...la pregunta la lanzo (creo que puede tener miga, desde luego), más que nada por una duda personal...o sea, intentaré explicarme:

Ante el hecho de nuestra digamos "consagración", se supone (digo yo), que esto implica un compromiso frente a la divinidad...quiero decir, que se habla y se hablará mucho sobre el hecho de que ser bruja, o ser un persona mística o espiritual, es una especie de "misión de vida", como si fuésemos unos elegidos, para una causa o algo así...¿lo creeis vosotros?...o sea, ¿qué es lo que se supone que nos pide la Diosa?...¿tenemos que salvar el mundo, literalmente hablando?...¿o se viene a enseñar o a aprender a salvarlo?...no pregunto qué es ser bruja, eso lo sé ... Smile , lo que pregunto es: ¿creeis que hay algo por hacer, así, como objetivo de vida?...¿qué quiere la Diosa de mí, como bruja?...
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
notorius
Novicio
Novicio
notorius


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 65

El camino de la brujería Empty
MensajeTema: el camino de la brujeria   El camino de la brujería Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:22 am

es un tema muy personal que intentare esplicar .
mi busqueda esta ligada a todos los caminos que anduve y recorro que tienen un sentido la esperiencia , los errore y los exitos ..estan supeditados a encontrar el camino de la libertdad , el intento de aprender ver ..que hay ...del otro lado de las cosas ..
la libertad ,estoy seguro que da la posibilidad de tirar los velos y las orejeras ..para
ver , oir y sentir nuevas percepciones que no estan codificadas por la cultura actual la monoteista y oficial ..
entiendo a la magia la posibilidad de asomarse a una verdad quien sabe a una de las miles e infinitas verdades ..pero esto es una eleccion que solo espiritu libre puede hacer ...sin dogmas y con ellos ..elijiendo por si mismo ..con los dioses o sin ellos .
la magia es una elecion de vida del espiritu a ser libre a elegir ..

En mi caso el paganismo y politeismo me da muchas pòsibilidades de acercarme a una realidad diferente para poder transformala ..
Magia es el camino de la libertad ,yo lo interpreto asi , me gusta asi
los dioses y las diosas que quieren de mi ?( y digo ambos ) ja ¡ repondiendo a la comandante gata ¡¡¡¡¡¡.
no lo se ...jeje ,_pero que quiero yo de ellos ? aprender a ser libre ..apensar por mi ,aprender de todas las cosas .
sentarme a tomar un cafe o comer un asadito en el valle sagrado con ellos solicitar que me enseñen y tambien a mandarlos al carajo ¡ si me hacen un mal chiste ...( por su respetusamente e invocando a hermes )ja ja .los dioses son arquetipos variados llenos de energia que debemos elegir ,asi tal ves , quizas enontraremos esa esa puerta escondida ...
esa luz y oscuridad llenas de pasadisos ..

Cual es mo objetivo .. bruja2 la libertdad para curarme y curar ..ese es mi camino ..el intento de hacerlo..y el deseo que me den una manito esos dioses que habeces son medios jodidos ..jaja
todo esto que cuento es personal y creo que no se aplica en general.
pero me ayuda ami a conceptualizar la buqueda ..
ahy muchos caminos este es para mi el mas divertido..y apasionante ..

BoomBoom ¡¡( bombos de entusiamso ) cheers

ninguna media tinta fondo blanco y salud¡ por los que intentamos tiranos a la pileta

pero alguna ves Basketball pongan agua carajo ¡

Notorius ...entrenando ..
Volver arriba Ir abajo
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

El camino de la brujería Empty
MensajeTema: Re: El camino de la brujería   El camino de la brujería Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:43 pm

Ahí le has dao...yo también creo que la divinidad quiere que elija, que sea libre, que haga cosas...vamos, que me tire a la pileta como tú dices...pero justo eso es lo que me jode...¡¡¡...nunca hay agua, coño...!!!...hago, sigo las directrices, la runa, la ley de tres...y haga lo que haga, me la pego...(o la divinidad hace que me la pegue)...así que una acaba sieeeempre diciendo...¿qué más puñetas quieres de mí, so retorcida?...mirando al cielo...

Vuelvo a preguntar: ¿es que seguir el camino de la magia, es elegir un camino de josconcios?... Pasa Bast
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
meskala
Peregrino
Peregrino
meskala


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59
Localización : Madrid

El camino de la brujería Empty
MensajeTema: Re: El camino de la brujería   El camino de la brujería Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:06 am

totalmente de acuerdo con una anotación de Notorius. ¿que quieren los dioses de mi? ¿porque he llegado a este camino? ¿y ahora que debo hacer?

no pretendo cambiar el mundo, hojalá pudiera con un pequeño hechizo, pero mi mundo personal si lo he cambiado con mi consagración, con mi paganismo aplicado a mi vida actual, me he llenado de algo que ha faltado en mi vida desde que nací, y creo que la culminación es la dedicación completa una vez das el gran paso. lo aplicas a tu vida personal e intentas hacerlo lo mejor posible, pero siempre dentro de la libertad individual de cada persona.
a mi cuando me preguntan, yo respondo, tanto si es agnostico, como catolico, no me corta explicarlo, y muchas veces me han dicho: ¿realmente te crees eso?, yo respondo: sí, porque mi mente, mi cuerpo y mi espiritu funciona con la luna, con las estaciones y me siento muy unida a la naturaleza. vivo el paganismo como si estuviera en mi piel. ¿el politeismo? pues si, me apetece saber que no estoy sola en este mundo casi irreal para la mayoría, dioses, diosas a los que puedo acudir en cualquier ocasión, sin dejar de pensar que la energia universal es dual. como todo, para mi forma parte de una materia masculina y otra femenina.

dicen que por mi trayectoria soy sacerdotisa de la Diosa, pues mira que bien, yo me siento hija de la luna y pagana. lo practico y soy feliz con ello. ya no es cuestión de colgarse un pentaculo e ir de negro.

casi lo comparo al budismo, la persecución del nirvana.

soorry si me he enrollado, es un tema de mucho desgranar y quiero ponerlo todo a la vez, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
violet
Novicio
Novicio
violet


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El camino de la brujería Empty
MensajeTema: Re: El camino de la brujería   El camino de la brujería Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:17 pm

Esa es la pregunta que se hacen muchas personas..... soy bruja? que es ser bruja?, buena, mala; como saber lo que somos.
Hoy en dia las brujas salen como las setas, todo el mudo tiene poderes, o al menos casi todo el mundo unas usan capa y vestido , varitas, amuletos un sin fin de cosas y se olvidan de lo primordial de ellas mismas; en realidad se necesitan tantas cosas para la magia, para ser bruja. Si preguntaramos que es ser bruja que nos lo definieran, muchas de ellas no encontrarian respuestas.
, Hace tiempo que estoy aqui y hasta hoy no me he decidido a escribir, no por nada en realidad dado que Moon es mi hermana una gran hermana y una excepcional persona,siempre ha estado a mi lado tanto en los buenos como en los malos momentos, yo soy bruja solitaria con eso no quiero decir que quiera esta sola ni mucho menos tengo pocas grande amigas y nos reunimos y charlamos ; yo siempre me he definido como bruja de bosque de caldero y cuchara de madera asi de sencillo , siempre he pensado que los mejores hechizos son los creados por una misma, eso no quiere decir que no leamos y que no aprendamos dia a dia algo nuevo tampoco se trata de que explique aqui el porque...pero si quiero dar una pequeña explicación, para mi la "magia"me merece un gran respeto y me dá pena de ver el uso que le estan dando<la estan mautilizando> creo que los escritos los mesajes que damos o podemos dar en estas pag. tienen que ser constructivos, tenemos que saber dar y compartir, tenemos que aprender a ser humildes a no querer ir por la vida de divos y maestros, tenemos que tratar la magia con amor y cariño, con dulzura y delicadeza, tenemos que saber el significado de la palabra "hermana" , tenemos que ir de frente y saber mirar a los ojos, tenemos que aprender a que cuando damos la mano la damos de verdad , tenemos que aprender a no traicionar a los amigos a no traicionarnos a nosotros mismos creando a una persona muy diferente de la que en realidad somos....¿que que tiene que ver todo esto con la magia? mucho y todo, esto es un poco resumido parte de lo que yo pienso que es la magia y el ser bruja...blanca o negra ...pués depende de vosotras.

Bendiciones

Violet
Volver arriba Ir abajo
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

El camino de la brujería Empty
MensajeTema: Re: El camino de la brujería   El camino de la brujería Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:39 pm

En verdad, creo que es esa la clave: definir lo indefinible es muy difícil, o tan sencillo como esto: "La Magia es VIDA".

¿La Vida está llena de magia, o es pura magia?.

Ser bruja, para mí, está tan ligado a mi humanidad, a mi personalidad y forma de vida, que me resulta complejo separar una definición de mí misma, del aspecto exclusivamente "mágico" de mi persona; y ojo, no lo digo por dármelas de nada, muy al contrario...lo digo desde la humildad, que conste... Smile

La magia forma parte de la vida- de mi vida por lo menos- y no es que me la pase haciendo hechizos o meneando el caldero a diario...es el pensamiento mágico, lo que hace mágica mi vida...ver los mensajes de la divinidad en las cosas simples de cada día, aceptar a la persona o cosa más sencilla como maestro, o ¿por qué no?, aceptar que puedo ser capaz de enseñarle algo muy importante a un sabio, en un momento dado...
Ser maestro o aprendiz no es una opción personal, es una necesidad, es la ley...y no pasas de aprendiz a maestro...no señor...es una alternancia, aprendes y enseñas, después vives tu vida, y sigues aprendiendo y enviando mensajes con tu ejemplo -sea este bueno o malo- para dar y recibir...porque de lo malo se aprende mucho más que de lo bueno...tengo que dar las gracias por el dolor, por las traiciones, porque de ellas, he aprendido a valorar más a mis auténticos amigos, a reconocer a quien puedo llamar hermano...y -oh sorpresa-que, en justicia, quizá debo seguir llamando por ello mismo "hermano" a mis enemigos, que tanto me
enseñaron...aunque no sea más que por ser bienagradecida...cada cosa y persona, en su momento, son lo que son y hacen lo que hacen por su bien y el de los demás...y quizá, algún día, aquellos que nos causaron dolor, volverán a hacernos un gran bien...nunca se sabe...
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
violet
Novicio
Novicio
violet


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2009

El camino de la brujería Empty
MensajeTema: Re: El camino de la brujería   El camino de la brujería Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:52 pm

Llevas razón yo me siento desde que nací tan unida a ella que nunca he sabido como seria sin ella , el mundo para mí es mágico, cada una de las pequeñas y grandes cosas de la naturaleza son mágicas
Al igual que tú he aprendido grandes lecciones; cada dia de nuestra vida aprendes algo nuevo y sí he aprendido que much porques de aquellas personas que se decian mis hermanas, mis amigas y después no lo fueron personas a las que no guardo rencor ni les deseo nada malo...porque la vida misma y la Diosa es quien tiene que hacer y juzgar yo no soy quien para hacerlo ,mi misión es otra soy feliz asi siendo yo misma y ver que el mejor tesoro que tengo es poder contemplar las cosas tan maravillosas que nos dá cada dia la vida, el tener esas personas tan maravillosas que tengo a mi lado y el poder reconocer y rectificar cada uno de mis defectos para cada día ser un poco mejor .
Ante todo doy gracias por enseñarme y ayudarme a ver mi camino y saber apartar las malas hierbas y las espinas que pueden haber en el, porque al apartarlas la lúz brilla tan fuerte y su resplandor es tan grande que toda oscuridad uye de él y asi puedo ver la mano de la Diosa guiandome por él hasta el fin de mis dias aqui en la tierra y ayudandome a perdonar a todo aquel que me ha dañado .
Bendiciones

Violet
Volver arriba Ir abajo
Anubis
Sumo Sacerdote
Sumo Sacerdote
Anubis


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 34
Localización : Between the Mountains & the Seaside/Chile

El camino de la brujería Empty
MensajeTema: Re: El camino de la brujería   El camino de la brujería Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:46 am

Holas... uy hace un rato que no entro... sorry... pro los estudios me tien asip...

Bueno que puedo decir... los canes la llevan (Notorius) ... sorry hermana gatuna... Razz

Personalmente la magia...y mi camino pagano son dos autopistas de doble via... me explico... por una parte mi dedicación fue siempre pagana y gobernado bajo Anubis... soy como una llave que puede abrir las puertas que Anubis posee... se cosas, veo cosas...que quizas Anubis me envía... quizas nop... bno no lo se...pro confío q sea Anubis... no explicare d aquellas cosas porque saben el trabajo que le dieron a Anubis... bno la magia es la autopista que me guia a realizar cosas con la realidad, la utilizo a mi modo de vivir, a mis estados emocionales, pero ella no gobierna 100% en mí.... Al mezclar estas cosas obtengo algo muy distinto... mi vida de estudiante es agitada...pero la magia...Anubis.... la )O( y el Dios... estan siempre en mí...Como las señales que estan en la vía...

Entonces, puedo decir que mi vida tiene un propósito y que involucra la magia, el paganismo, la wicca...etc.? pues todos tenemos un propósito...que Thot escribio como título en nuestra hoja o tablilla de vida, y los hechos que pasan en el mundo o vida diaria me gusta darle el toque que los antiguos le dieron...un rayo/trueno (Zeus)... etc... esto me hace vivir mi mundo feliz...quizas con más tranquilidad... pero como dicen uno nace con la magia, ella esta desde que tu madre t tuvo en el vientre... para ella fuimos un toque magico que le trajo alegria...+ alegria a su vida... morimos con magia... ya que en aquellos instantes vemos o quizas oimos cosas...que nos dan confort y tranquilidad para seguir... Entonces cual es mi propósito??? pues disfrutar la vida... vivirla como si mañana acabara...ojala alguien m acompañara...pero ya vendra... Razz tratar de comprender todo lo que ocurre a mi alrededor... dar sin esperar recibir...algo... aprender cada segundo de quienes me muestran cosas...enseñar lo que se... no sé... son tantas cosas q vemos y sentimos...

Q tiene q ver la wicca en mi vida...pues soy un cachorro q quiere seguir caminando y aprendiendo d ella... para mi la )O( y el Dios...siguen siendo Isis y Osiris... los Esbat los celebro (en cuanto dura la Luna Llena) con los Dioses que cada día representa...Sabats...algo distantes pro trantando de adecuarlos a mi modo d vida y sacando algo bueno siempre...

Que quieren los Dioses de mí? Pues no lo sé... lo que sé es que Thot lleva el registro de lo que hago... en eso estoy seguro...pero q ellos esperen algo de mi... no lo sé... quizas mi guia y guardian Anubis tenga algo para mí...con aquellas cosas que m muestra... pero salvar al mundo... no lo sé...quizas podría influir a cuidar lo que nos queda... como futuro profesor que seré... decirles a mis alumnos q midan lo q hacen ... cuidar y salvar criaturas q caminan sobre Geb y admiran a Nut ... salvar las aguas... bosques...quizas ese se un proposito que ellos quieran... o ellos les gustaria ver en mí... pues las cosas que ellos quieran... o deseen... solo ellos las saben... pero si me necesitan... no me negaré... (uy Neutral ...ahora mismo 18:46 Chile [29/04/2009]... esta templando la tierra... es un leve sismo... Neutral no se alarmen...) q deseará Geb... Smile pues no lo sé...

Espero no haberme ido del tema.... o haber escrito mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eltemplodelosdioses.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



El camino de la brujería Empty
MensajeTema: Re: El camino de la brujería   El camino de la brujería Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:21 am

En mi caso particular no estoy iniciada, ni he sido autoconsagrada, pero si tengo un compromiso con un camino, llamemosle brujeria.
Considero que la vida esta llena de magia, de momentos magicos y cosas y presencias magicas.
Creo firmemente que tengo una mision, que hay un plan para mi, pero todavia no desenmaraño exactamente cual es.

¿que quieren los dioses de mi? ¿porque he llegado a este camino? ¿y ahora que debo hacer?
No tengo idea de que quieran los Dioses de mi.
Se que he llegado a este camino porque es el camino que esta destinado para que yo lo recorra, habra muchas experiencias, cosas, sentimientos, aprendizaje que me llevare a la siguiente vida y se que estoy justo donde debo estar. Cada vez que paso una crisis lunar (ataque de hormonas y rompimientos varios) se sigue por un periodo de certeza irritante, perdon.
Y que debo hacer, pues tener la apertura para seguir aprendiendo, la humildad para reconocer que estoy lejos de saberlo todo, la sabiduria para distinguir lo que me sirve de lo que no, y la fe y la confianza para saber que las coass que voy aprendiendo me serviran para lo que sea que me espere despues.

Espero haberme explicado.

Lorena
Volver arriba Ir abajo
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

El camino de la brujería Empty
MensajeTema: Re: El camino de la brujería   El camino de la brujería Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:28 pm

Pues si, y muy clarito...jaja...creo que algo así debe ser, pero como bien dices, una pasa sus crisis "lunares", y de repente, le apetece lanzar estas preguntas al espacio...gracias por recibirla y dar tu respuesta, todas las visiones nos son válidas, y la tuya, nos vale mucho...bendiciones Lore...y bienvenida al Templo... Mooncat
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
yomismo
Peregrino
Peregrino
yomismo


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/03/2009

El camino de la brujería Empty
MensajeTema: Re: El camino de la brujería   El camino de la brujería Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:00 am

Hola sobre si el camino que cada uno de nosotros elige nos obliga a algo y hasta que punto... Para mi el compromiso debería de ser total, pero de cada uno consigo mismo, hasta el punto de que “si has de creer en algo, cree en ti mismo con todas tus fuerzas”. Con eso quiero decir que para mi el compromiso no se adquiere ni con una deidad ni con otra sino, principalmente con uno mismo. No somos ni siervos ni seguidores de nada, somos seres que buscamos la verdad universal, puede ser que mi verdad y la tuya no sean la misma pero si ambas verdades encuentran el punto de equilibrio donde se respetan la una a la otra las dos serán igual de válidas, una para ti y otra para mi.
La wicca se caracteriza principalmente por esa cualidad de que no hay una forma de wicca exclusiva, es polifacética y no hay ninguna mejor que otra simplemente, son diferentes formas de vivir un mismo sentimiento de unidad con el Todo pero hasta el punto de que algún dios o diosa tenga ya algo preparado para cada uno de nosotros no estoy muy convencido, creo que nuestra vida es nuestra y de nadie más, nuestros pensamientos conscientes son producidos por nuestra mente consciente y solamente cuando desconectamos de nuestra mente consciente y dejamos fluir nuestro ser interior, es entonces cuando estamos en contacto con la divinidad queramos llamarla por el nombre que sea, es ahí donde podemos experimentar todo tipo de “sensaciones extrañas”, “recibir mensajes” o “hacer magia” , conectando con nuestra esencia interior . Esa esencia es la que te podría decir cual es el plan para ti. ¡Ahí está la magia! Dentro de cada uno de nosotros y en todas partes,
Magia, ¿que es magia? ¿porque cuando más la necesitamos es posible que no esté ahí?.
La magia es todo y es en todo, ser sensible en la vida es vivir mágicamente, puesto que la vida es magia. Los hechizos son sólo el modo consciente de modificar lo que ya viene naturalmente hacia nosotros, son una forma de interferir la energía para modificarla de la manera que nos interesa en un momento dado, a lo mejor por la forma de decirlo podríais pensar que yo lo he conseguido... ¡¡¡Pues no!!! ni mucho menos aunque estoy en ello... solo que “algo me dice que eso es así”.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El camino de la brujería Empty
MensajeTema: Re: El camino de la brujería   El camino de la brujería Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:24 pm

Yo creo que dedicarse no nos obliga a nada e iniciarse tampoco.
Yo ya he pensado sobre ello muchas veces, los dioses estan ahi, creas o no en ellos, les da igual que les adores o no ellos seguiran alli. Si hemos llegado a este camino es por que nos puede hacer felices y si nos hace felices para que dejarlo.
Volver arriba Ir abajo
Antiguos ojos
Peregrino
Peregrino
Antiguos ojos


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2010

El camino de la brujería Empty
MensajeTema: Re: El camino de la brujería   El camino de la brujería Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:58 pm

saben es curioso... en mi casi el llamado vino muy peque.....
yo contaba con 6 o 7 cuando comence a llamar a la diosa y ha hacer ritos improvisados en aquel entonces mis padres nos dejaban en la casa de campo de uno de sus amigos ami a mi hermana y a el hijo de una de sus amigas por iniciativa mia jugabamos a los ritos nuestros papàs pues se iban de fiesta asi que nadie nos ponia mucha atencion comiamos dulces nos quedabamos despiertos todo lo que se nos antojara y corriamos por el monte todo el terreno estaba lleno de plantas de ruda y a mi me encantaba el olor asi que llenaba botellitas con flores y hojas les ponia agua...

en el cole ya a muy tierna edad los otros no me haceptaban del todo tenia mas bien pocos amigos y ya saben el grupito de os populares los mas ricos y eso pues me gritaban bruja bruja.....y asi mas en aquel entonces yo no tenia conciencia de que lo era y me lastimaba el rechazo....

como a eso de los 9 un amigo de mi padre me regalo un mazo de tarot ejipcio y por alguna razon supe como interpretarlo de hecho todavia concervo estas cartas mas mi madre me las confiscaba y las ocultaba yo siempre la encontraba de nuevo jajaja

cambie de colegio varias veses cresi y ya mas grandecita como a eso de los 12 llego a mi un libro de 'gerina dunwich' era una chica bastante sencible que escribia poesias por ese entonces la novia de uno de los amigos de mi padre hacis magia y con ella comence a hablar de mis experiencias de desdoblamiento ella salio de la vida de este hombre y nunca la volvi a ver mas me permitio darme cuenta que ser bruja es importante es interesante que se es bella inteligente y fuerte
leyendolos an;os despues esos poemas de infancia me di cuenta que muchos son conjuros jaja...

como a los 14 en mi cole poco a poco se formo un grupito de chicos interesados en el tema... digamos un circulo de estudios y comenzamos a leer a castaneda y otras obras que tratan de chamanismo asi como de los ritos y cosmogonias de los pueblos indigenas latinoamericanos........

ya esta como laaarga la cosa como ven en un comienzo la magia fue algo muy puro y si pase por muchas etapas lei de todo y con ensayo y error me fui formando tengo 31 an;os y no he djado de leer y aprender de las diferentes ramas del esote
ris
mo.

Antiguos Ojos
Volver arriba Ir abajo
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

El camino de la brujería Empty
MensajeTema: Re: El camino de la brujería   El camino de la brujería Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:16 pm

cheers qué de tiempo escondida, Antiguos Ojos...pero muy feliz de reencontrarte... El camino de la brujería 964754
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
Antiguos ojos
Peregrino
Peregrino
Antiguos ojos


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2010

El camino de la brujería Empty
MensajeTema: Re: El camino de la brujería   El camino de la brujería Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:40 pm

si se bien que me perdi un largo tiempo pero les extranhe mucho
y bueno por aqui estoy de nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
olga
Peregrino
Peregrino



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2010

El camino de la brujería Empty
MensajeTema: Re: El camino de la brujería   El camino de la brujería Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:58 am

Perdonad que me meta en este tema que para mi es muy interesante, acabo de aterrizar en el foro y veo que no soy la única haciéndome ciertas preguntas, me he tenido que reciclar varias veces, he pasado crisis de dejarlo todo pero es tontería eso solo dura lo que dura la rabieta, la fuerza interna que te empuja hace que vuelvas al “camino” sea el que sea, Mooncat se pregunta qué quieren los dioses de ella, sinceramente creo que el nivel interno hace que se acceda a cierta información y a cierta comprensión que para otras personas es imposible y ahí están las pruebas y nuestro trabajo a realizar, si tenemos una información debemos darla se rían o nos quemen depende de la moda del momento pero debemos seguir sembrando semillas, dando ejemplo, eso es lo que creo que quieren los dioses sino ¿Cómo van a llegar a los demás si no es a través nuestro?

Volver arriba Ir abajo
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

El camino de la brujería Empty
MensajeTema: Re: El camino de la brujería   El camino de la brujería Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:19 pm

Que, como dijo el sabio, el ejemplo es la lección que se puede leer en todos los idiomas...¿no?... Cool
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
Contenido patrocinado





El camino de la brujería Empty
MensajeTema: Re: El camino de la brujería   El camino de la brujería Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El camino de la brujería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» brujeria - magia
» Andando el camino...
» magia control y brujeria posecion..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo de Bast :: Bajo el Sombrero de la Bruja :: Debates-
Cambiar a: