El Templo de Bast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de Bast

Si eres el que Es, vendrás sin ser llamado...
 
ÍndiceCompañerosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA BRUJA NACE O SE HACE?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
violet
Novicio
Novicio
violet


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2009

LA BRUJA NACE O SE HACE? Empty
MensajeTema: LA BRUJA NACE O SE HACE?   LA BRUJA NACE O SE HACE? Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:31 pm

Ambas cosas ....aunque vayamos por partes:

Ser bruja no implica llevar una vida retirada y aislada en un bosque, aunque cada ual es libre de hacer y vivir donde quiera, hay diferentes etapas en nuestra vida cada una de las cuales va siendo distinta depende del camino que tomemos , la vida tal como digo mucas veces es una escuela depende de nosotros el acabar los estudios o no, muchas personas dicen es nuestro karma hemos venido a pagar....difiero de eso ...hemos venido a ser mejores a aprender de los errores cometidos, hemos venido a evolucionar no a ir para atras como los cangrejos, eso implica llevar una vida solamente dedicada a la brujera a las magias? creo que no <aunque depende de cada uno de nosoros..por eso tenemos el libre albedrio> pero si decidimos casarnos tener hijos un trabajo vivir en sociedad podemos seguir siendo brujas? claro que si , pero tenemos que tener en cuenta si decidimos llevar esa vida el incumplir nuestros deberes como madre, esposa estamos tambien incumplendo nuestra misión aqui en la tierra, la bruja va con una misma es una sola persona y lo mismo si vive sola en un bosque o vive en un ciudad o vive en familia sigue siendo bruja, si vive en famiia su misión es ella misma ante todo, la familia y su entorno ahí tambien estamos trabajando y aprendiendo. La que es bruja nace bruja y va aprendiendo recordando con la vida misma. Si tu haces el mal !TENDRAS EL MAL! ....!SI TU MIENTES, TE MIENTES A TI MISMA!...!SI HACES DAÑO TE LO HACES A TI MISMA!...."TODO LO QUE DAS RECIBES TANTO BUENO COMO MALO!
B ENDIIONES

VIOLET
Volver arriba Ir abajo
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

LA BRUJA NACE O SE HACE? Empty
MensajeTema: Re: LA BRUJA NACE O SE HACE?   LA BRUJA NACE O SE HACE? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:03 am

Yo estoy de acuerdo contigo, Vi...el camino es el que te ponen delante, es el modo en que lo desarrollamos o lo caminamos, lo que nos define como personas con libre albedrío...el camino tiene opciones, derecha, izquierda, me caso, me quedo soltera...pero si venías para bruja, tarde o temprano, la bruja surge, y camina al mismo tiempo su desarrollo espiritual como el personal, y, qué duda cabe ambas interactúan entré sí para el enriquecimiento mutuo...la esposa que somos, la madre, la hija, enriquecen nuestro saber y nuestra compasión como brujas, y el camino que nos enseña la magia, al mismo tiempo, nos hace aprender cosas que nos sirven en nuestra vida diaria...no hay que olvidar que todos los caminos pueden andarse en dos direcciones, y que la energía, del tipo que sea, funciona igual...la energía ni se crea ni se destruye, se transforma, y esa transformación para mí, espiritualmente, es el aprendizaje y la mejora de nosotros mismos...lo mismo que podemos optar por involucionar y andar haciendo el mal, que, obviamente, nos volverá...pero que también nos enseñará algo...más a lo bestia...pero lo hará... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
 
LA BRUJA NACE O SE HACE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se busca gato de bruja
» Caldero de la Bruja (coctail)
» dificil pa esta vieja bruja
» Suiza lava el honor de la última bruja quemada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo de Bast :: El Bolso de Bruja :: Margaritas de Medianoche-
Cambiar a: