El Templo de Bast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de Bast

Si eres el que Es, vendrás sin ser llamado...
 
ÍndiceCompañerosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dificil pa esta vieja bruja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
meskala
Peregrino
Peregrino
meskala


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59
Localización : Madrid

dificil pa esta vieja bruja Empty
MensajeTema: dificil pa esta vieja bruja   dificil pa esta vieja bruja Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:42 pm

me cuesta mogollón adaptarme a los nuevos foros, de hecho, tengo que entrar en el mio para poder recordar esta dirección. o soy un desastre con internet o bien nos lo ponen dificil para que nos lo curremos.

perdón por no felicitar YULE, pero creo que todos los paganos nos damos por satisfechos, solo deciros que esta luna nueva nos traiga recogimiento, meditación y sobre todo relax, para poder aguantar las juergas de nochevieja.

mil besos a todo el mundo

santa
Volver arriba Ir abajo
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

dificil pa esta vieja bruja Empty
MensajeTema: Re: dificil pa esta vieja bruja   dificil pa esta vieja bruja Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:14 pm

No te preocupes, a mí me pasa con los nuevos foros msn...puedes si te parece, meter la página en favoritos de tu explrador...para mí, es la única forma de poder acceder con regularidad a ciertos sitios...

Feliz Yule a tí también, y mejor 2009, de lo que ha sido el 2008 (menudo bisiesto cabroncete...con perdón...)...a ver si se pira ya... ZUTO O MUETE
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
 
dificil pa esta vieja bruja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se busca gato de bruja
» LA BRUJA NACE O SE HACE?
» Caldero de la Bruja (coctail)
» Suiza lava el honor de la última bruja quemada
» Blancanieves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo de Bast :: El Bolso de Bruja :: Presentaciones-
Cambiar a: