El Templo de Bast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de Bast

Si eres el que Es, vendrás sin ser llamado...
 
ÍndiceCompañerosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me siento entre amigos y acabo de llegar GRACIAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Me siento entre amigos y acabo de llegar GRACIAS Empty
MensajeTema: Me siento entre amigos y acabo de llegar GRACIAS   Me siento entre amigos y acabo de llegar GRACIAS Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:17 am

Hola a todos.
Veo que hay por aqui muchos nicks/caras conocidas, y eso me hace muy feliz.
Para quienes no me conozcan mi nombre es Lorena, soy de Mexico y aunque he estudiado y explorado ligeramente varios senderos en el paganismo, vengo a considerarme bruja, y a considerar la brujeria una forma de vivir, una manera de experimentar la vida, de crecer espiritualmente aunque constantemente sigo tropezando con mis defectos en este camino, pero como todos me sigo esforzando por ser mejor, seguir aprendiendo, seguir creciendo.
Gracias a la admin por admitirme, estare por aqui.
Un beso!
cat
Lorena
Volver arriba Ir abajo
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

Me siento entre amigos y acabo de llegar GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: Me siento entre amigos y acabo de llegar GRACIAS   Me siento entre amigos y acabo de llegar GRACIAS Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:14 am

Bienvenida a tí también, Lorena, un placer y un honor recibir a tan grata persona y bruja (doy fe de que es una persona cabal, para quienes no la conozcais)...

Me alegra tenerte aquí que te hayas sentido bien acogida, porque eso es lo que nos encanta en este Templo...

Vamos descalzos y en confianza, pero nos respetamos, que es lo bonito de esto...

Bendiciones de Bast a los recién llegados...y a los que ya teneis rato caminando por los pasillos como turistas sin plano, pues animaos a decir "estoy aqui"...jajaja...
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
violet
Novicio
Novicio
violet


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Me siento entre amigos y acabo de llegar GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: Me siento entre amigos y acabo de llegar GRACIAS   Me siento entre amigos y acabo de llegar GRACIAS Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:44 pm

Hola Lorena, se bienvenida, como puedes observar aqui veimos todos a aprender y todos somos personas sencillas, bendiciones

Violet
Volver arriba Ir abajo
notorius
Novicio
Novicio
notorius


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 65

Me siento entre amigos y acabo de llegar GRACIAS Empty
MensajeTema: hola lorena   Me siento entre amigos y acabo de llegar GRACIAS Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:57 pm

hola lorena , que suerte que has llegado .
saludos ¡
magia y roc and roll.

sopla fuerte ,desde mexico ...indundando el templo ....jaja

Notorius. sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me siento entre amigos y acabo de llegar GRACIAS Empty
MensajeTema: Re: Me siento entre amigos y acabo de llegar GRACIAS   Me siento entre amigos y acabo de llegar GRACIAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me siento entre amigos y acabo de llegar GRACIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo entre Hechiceros
» hola, soy nueva , pr fin entre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo de Bast :: El Bolso de Bruja :: Presentaciones-
Cambiar a: