El Templo de Bast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de Bast

Si eres el que Es, vendrás sin ser llamado...
 
ÍndiceCompañerosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola, soy nueva , pr fin entre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brujasort
Peregrino
Peregrino
brujasort


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Localización : españa

hola, soy nueva , pr fin entre Empty
MensajeTema: hola, soy nueva , pr fin entre   hola, soy nueva , pr fin entre Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 10:15 pm






dancingcat hola, soy hermana se canelussaka. moocat. por fin entre en el foro. segun mi hermana soy medio bruja, y la verdad es que sto me apasiona. otra cosa es si soy o no brujilla. me encanta ell mundo d la cartomancia, en el mundo de las piedras me esta introduciendo mi hermana. espero coger amistades relacionado con este mundillo.estas navidades me han regalado , la biblia de los cristales, y el tarot de calpini muy bonito, pero algo trabajo aun para mi. me he comprado el pendulo y me encanta. ahora os dejo , pues me voy a dar una vueltecilla por el foro.
Volver arriba Ir abajo
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

hola, soy nueva , pr fin entre Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva , pr fin entre   hola, soy nueva , pr fin entre Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:05 am

cat Bienvenida, bruji...verás que movimiento tenemos poco, pero las dudas las contesto siempre, y si sale un tema jugoso, aquí caemos todos...jajaja...

Espero servirte de ayuda y que seamos buenas amigas...

Bendiciones... penta2
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
 
hola, soy nueva , pr fin entre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola y bendiciones para todos soy nuevo aqui
» Me siento entre amigos y acabo de llegar GRACIAS
» ¡¡Hola!!
» Hola desde La Paz, Bolivia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo de Bast :: El Bolso de Bruja :: Presentaciones-
Cambiar a: