El Templo de Bast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de Bast

Si eres el que Es, vendrás sin ser llamado...
 
ÍndiceCompañerosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Triángulo de Montserrat

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
olga
Peregrino
Peregrino



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Triángulo de Montserrat Empty
MensajeTema: Triángulo de Montserrat   Triángulo de Montserrat Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:41 am

En Montserrat la montaña hace una forma conocida como El Guardián y justo donde termina hay una perforación en forma de triángulo que da al precipicio, para llegar hay que ir por un sendero estrecho y en algunos tramos difícil sobre todo si ha llovido pero al llegar arriba vale la pena, la energía es increíble, dicen que el triángulo es una puerta a otra dimensión donde según la leyenda se encuentra custodiado el Sant Graal o santo grial. La montaña de Montserrat es conocida como Montsalvat y Richard Wagner escribe “En remoto país, lejos de nuestros pasos, existe un castillo, que se llama Montsalvat”.
Bueno yo he subido al triángulo unas 5 veces y con leyenda o sin leyenda puedo asegurar que cualquier práctica de magia o meditación allí es mucho más intensa
Triángulo de Montserrat Report30dejuliol2009008

Volver arriba Ir abajo
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

Triángulo de Montserrat Empty
MensajeTema: Re: Triángulo de Montserrat   Triángulo de Montserrat Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:58 pm

cat Tengo que ir, tengo que irrrr...ya llevo 3 visitas a Barcelona, y por pitos o flautas, nunca subo... Triángulo de Montserrat 19292
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
 
Triángulo de Montserrat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triángulo de Manifestación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo de Bast :: Bajo el Sombrero de la Bruja :: Viajes Míticos-
Cambiar a: