El Templo de Bast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de Bast

Si eres el que Es, vendrás sin ser llamado...
 
ÍndiceCompañerosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HADAS DEL AGUA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
violet
Novicio
Novicio
violet


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2009

HADAS DEL AGUA Empty
MensajeTema: HADAS DEL AGUA   HADAS DEL AGUA Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:08 pm

Hoy he pasado un dia maravilloso que he querido compartir con vosotros, he estado en un lugar mágico en el que habia pequeños lagos y cascadas por todas partes he sentido una gran páz era como si volviera a mi lugar de origen,, el lugar esta entre montañas el paisaje y el ruido del agua te transportaba entre mundos (al menos es lo que me ha pasado a mi) sobre todo cuando he entrado en una cueva en la cuál para entrar en ella tenias que pasar por una fina cortina de agua, le llaman la entrada de los deseos una vez te adentrabas en la cueva te encontrabas detras de una cascada el efecto y el placer que producia era algo inexplicable el tocar aquellas enomes rocas desgastadas por el agua el poner tus mnos sobre ellas era.......... !fantástico!
En este lugar cuenta la leyenda que es donde habitan las hadas del agua o como se dice aqui en mi tierra "les dones del aigua"
Bendiciones
Violet
Volver arriba Ir abajo
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

HADAS DEL AGUA Empty
MensajeTema: Re: HADAS DEL AGUA   HADAS DEL AGUA Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:05 am

He movido el tema, Vi, a este panel, para que nos sigas contando cosas de ese maravilloso lugar...dínos dónde es, como sugerencia de viaje...por fi...e iremos corriendo... runwolf
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

HADAS DEL AGUA Empty
MensajeTema: Re: HADAS DEL AGUA   HADAS DEL AGUA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:48 am

pues como a Vi se le ha pasado ponerlo ( y yo estoy en el secreto...sssss)...pues os dejo el link del lugar mágico del que nos ha hablado:

http://www.santmiqueldelfai.net/

Y un artículo de wikipedia que habla de ello: (lo siento, sólo aparece en catalán)...pero hay traductores por internete...jejeje...

http://ca.wikipedia.org/wiki/Goja
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
violeta
Invitado
Anonymous



HADAS DEL AGUA Empty
MensajeTema: HADAS DEL AGUA   HADAS DEL AGUA Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:09 pm

El lugar se llama Sant Miquel del Fai os voy a poner una pequeña explicación de o que es el lugar
La singularidad del paisaje de Sant Miquel del Fai es debida sobre todo al efecto del agua sobre el entorno. Por un lado, los ríos Rossinyol y Tenes lo rodean y lo atraviesan, y por el otro lado, el agua de las lluvias y del deshielo se filtra por todos los rincones de la roca.
El agua es la responsable de las cuevas y de las curiosas formaciones rocosas del Fai, creando una sinfonía de saltos de agua y pequeños lagos.
Sant Miquel del Fai muda su aspecto cada estación del año; el agua cambia su paisaje y da lugar a imágenes muy espectaculares.

inicio >>

La roca
La montaña y sus paredes de roca tienen un aspecto imponente y encantador. Los muros rectos del risco formados por rocas sedimentarias tienen texturas diferentes, y la gruta rompe esta verticalidad abriendo una enorme cavidad en la pared rocosa.
Las Cuevas de Sant Miquel y de las Tosques mezclan misterio, oscuridad y humedad en las siempre impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas.
En Sant Miquel del Fai además podréis observar de muy cerca, los travertinos. Los travertinos son las formaciones rocosas adosadas y sobresalientes de las paredes verticales. Nacidos de musgos y helechos que se originan gracias al agua que baja por las grietas del risco. La propia agua que lleva mucho carbono las va cubriendo y, muy lentamente, el grosor del carbonato aumenta formando la roca y la planta muere dejando vacío el espacio que ocupaba.

inicio >>
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HADAS DEL AGUA Empty
MensajeTema: Re: HADAS DEL AGUA   HADAS DEL AGUA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HADAS DEL AGUA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y venga agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo de Bast :: Bajo el Sombrero de la Bruja :: Viajes Míticos-
Cambiar a: