El Templo de Bast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de Bast

Si eres el que Es, vendrás sin ser llamado...
 
ÍndiceCompañerosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME ENCANTA EL NOMBRE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
violet
Novicio
Novicio
violet


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2009

ME ENCANTA EL NOMBRE Empty
MensajeTema: ME ENCANTA EL NOMBRE   ME ENCANTA EL NOMBRE Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:05 am

EL NOMBRE ES PERFECTO, HUELE A AIRE DE MEDIANOCHE, A FLORES FRESCAS BAÑADAS POR EL ROCIO DE LA NOCHE, LA LUNA IMPARTE SUS RAYOS E ILUMINAN EL JARDIN,....." HAY ESTAN ELLAS, BELLAS Y HERMOSAS!.........LAS MAGARITAS, FLORES DE LA DIOSA... Y HAY ESTAMOS NOSOTRAS, MAS FUERTES QUE NUNCA ¿Y SABES PORQUE? PORQUE NADA NI NADIE NOs VENCERÁ
UN BESAZO, BRUJA
Volver arriba Ir abajo
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

ME ENCANTA EL NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: ME ENCANTA EL NOMBRE   ME ENCANTA EL NOMBRE Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:43 pm

Pues sí Vi, creo que has captado la esencia de lo que quiero que sea este nuevo panel: un soplo de brisa fresca, algo que sea especial, nuestro, que se salga de los foros convencionales, sin ser nada complicado, por otra parte; porque de nada sirve andar repitiendo hasta el aburrimiento lo que hay en otros foros.

Fue esa la intención cuando decidí abrir el Templo: que tuviera su estilo propio, no hacerlo lo de siempre. Por eso, poco a poco, el Templo se irá remodelando, y se sacarán paneles o se incluirán, según veamos que nos sirvan o no; así de simple. Monté un esquema básico, pero no es inamovible. Lo único que va a permanecer es el espíritu del templo: serlo, con todas sus consecuencias, esto es, ser un lugar de culto, y abierto a todo aquel que quiera entrar. Y sin hacer proselitismo. De ahí el nuevo subtítulo… bom

Y rendimos culto a Bast: a la alegría de vivir, a los juegos, al espíritu libre de la diosa Gata; la diosa cuyos afectos se condicionan a la valía de los suyos, es decir, a quien la acepte tal cual es y no pretenda que alguien cambie para obtener amor. En este templo se respetará siempre la individualidad y la originalidad de todos y cada uno de sus miembros, de hecho, es lo que vamos a valorar: que seamos nosotros mismos, y llevarnos bien igualmente; porque es de la diversidad de lo que más se aprende, y eso es lo que nos gusta: APRENDER


Última edición por Mooncat el Dom Mayo 03, 2009 9:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
notorius
Novicio
Novicio
notorius


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 65

ME ENCANTA EL NOMBRE Empty
MensajeTema: que vivan ¡¡ las margaritas ¡ hip hip ¡   ME ENCANTA EL NOMBRE Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:52 am

sii, margaritas alas 24 en punto un imejorable momento para empinar el codo con un brindis de feliicdad de rojo profundo .vino carmesi .o y tambien el tequlia con limon...
mas bodacheda mejor se romperan las estructuras de relaidad y alegria entrara comoun viento calido ..produciendo un tornado de magia que rompera las viejas estructuras cristalizadas ..que impiden .saltar de cerro en cerro jaja
si brindo ..por las margaritas ...bodachas y anarquistas magicas ¡
Notorius brindis
Volver arriba Ir abajo
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

ME ENCANTA EL NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: ME ENCANTA EL NOMBRE   ME ENCANTA EL NOMBRE Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:12 pm

[img]ME ENCANTA EL NOMBRE Partycat.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



ME ENCANTA EL NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: ME ENCANTA EL NOMBRE   ME ENCANTA EL NOMBRE Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:31 am

salud!
Volver arriba Ir abajo
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

ME ENCANTA EL NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: ME ENCANTA EL NOMBRE   ME ENCANTA EL NOMBRE Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:32 pm

hip¡¡¡...gracias...¿un margarita?...lo hacemos en caldero...jajaja

bruja1
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
Capt. leon
Aspirante
Aspirante



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Copacabana, Bolivia

ME ENCANTA EL NOMBRE Empty
MensajeTema: Deidad personal   ME ENCANTA EL NOMBRE Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:02 pm

me encanta el sitio, el Dios y la Diosa son venerados por mi persona como deidad universal, y mi deidad personal son las Diosas felinas del mundo antiguo:
BASTET, SEJMET, TEFNUT y otras deidades felinas del mundo antiguo tanto de Egipto, Sud-America, Japón, etc
Volver arriba Ir abajo
http://http:clasesdechicasgato.info
Contenido patrocinado





ME ENCANTA EL NOMBRE Empty
MensajeTema: Re: ME ENCANTA EL NOMBRE   ME ENCANTA EL NOMBRE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME ENCANTA EL NOMBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo de Bast :: El Bolso de Bruja :: Margaritas de Medianoche-
Cambiar a: