El Templo de Bast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de Bast

Si eres el que Es, vendrás sin ser llamado...
 
ÍndiceCompañerosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diópsido Estrella (Black Star)

Ir abajo 
AutorMensaje
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

Diópsido Estrella (Black Star) Empty
MensajeTema: Diópsido Estrella (Black Star)   Diópsido Estrella (Black Star) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:19 pm

PROPIEDADES FISICAS:
Color : De blanco a verde claro, verde más intenso en variedades ricas en hierro.
Dureza : 5-6
Composición química : CaMgSi2O6
Sistema cristalino :monoclinico
Se encuentra en : España, Austria, Suiza, Australia, India, Surafrica, Birma, Madagascar, Brasil y America.
Etimologia:Diópsido deriva de dos palabras griegas que significan "doble" y "apariencia", pues en la zona del prisma vertical puede estar orientado, aparentemente, en dos direcciones dando lugar a dos variedades morfológicas consideradas como dos minerales.


AFINIDAD CON LOS SIGNOS:
Tierra, todos en general

AFINIDAD PLANETA.
Satuno

PROPIEDADES CURATIVAS:
El Blackstar tiene unas caracteristicas muy destacadas para la sangre y los globulos sanguineos.
Asi sana, alivia y calma a la leucemia producida en la medula, regulando la cantidad de globulos blancos de la sangre.
Controla y armonisa la coagulacion de la sangre.
Personas hemofilicas y las que tienen tendencias de hacerse a menudo cardenales, moratones o derrames sanguineos deberian llevar siempre un collar o un colgante de Blackstar encima, tocandole la piel-potenciandolo tomando agua mineralizada con Diopsido negro.
Tomando frequentemente Agua mineralizada de Diopsido el cuerpo produce mas Vitamina C e armonisa la carencia de Vitamina C de nuestro cuerpo( señales de carencia de Vitamina C son:sangrado de encias, encias esponjosas, paradontosis, incluso escorbuto.)
Sobre todo niños le proporciona una dentadura sana
y fuerte.


PROPIEDADES ESPIRITUALES:
El Blackstar fortalece a la persona que lo lleva en su actitud hacia como ver la vida.
Sobre todo armonisa y suaviza problemas, cuales incluso provienen desde la niñez.
Otorga con moderacion armonia y equilibrio.
Proporciona que las relaciones sean mas sinceras y fieles, entre parejas y amistades.


MEDITATION Y CHAKRA:
El Blackstar itensifica la intuicion de la mente y entran muy bien por el chakra de la frente y del corazon.
Tambien ayudan a personas que sufrieron en su niñez algun tipo de trauma-meditando con el poniendolo en la frente ayudara aa sanar y aliviar los bloqueos mentales causados en la niñez.
Diopsido negros se deberian llevar colgando cerca del corazon.


CUIDADOS :
Una vez al mes ( lo mejor cuando sea luna nueva)

LIMPIEZA :
Se debe limpiar 1 vez al mes bajo el chorro de agua corriente.
Poniendola encima de un monton de Hematitas una noche entera bajo la luz de la luna nueva.

CARGA :
A la luz de la luna llena.

Espiritualmente:Equilibra los cambios de humor extremos. Ayuda a no aferrarse en exceso al pasado, así como a alcanzar el conocimiento de la naturaleza espiritual de todos los seres y el trasfondo de todos los fenómenos.

Corporalmente: Fortalece el corazón, los riñones, equilibra el sistema hormonal, la acidez, la asimilación de minerales, la hidratación, músculos y vasos sanguíneos.

[img]Diópsido Estrella (Black Star) Stardiopsideblueasterisky0.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

Diópsido Estrella (Black Star) Empty
MensajeTema: Re: Diópsido Estrella (Black Star)   Diópsido Estrella (Black Star) Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:36 pm

bien, retomando un poco lo que deseaba que fuera este foro, no sólo un cúmulo de información repetida, si no una base de conocimientos y experiencias compartidos, que no forzosamente tienen que ser lo mismo para diferentes personas, quiero compartiros mi experiencia con esta piedra en particular:

La compra de esta piedra fué por consejo de una persona que fué importante en un momebto de mi vida, pero que actualmente no se encuentra en ella. Esta persona compró una y al poco tiempo, yo compré otra...

Desde el momento que empecé a usarla (un anillo, para ser exactos), las circunstancias de mi vida personal y familiar cambiaron radicalmente (observad que es negra y tiene una hermosa cruz, símbolo perfecto de la diosa Hécate), lo que la convierte en una piedra para las encrucijadas, y al menos en mi caso, la encontré en el momento exacto y potenció un montón que las cosas se movilizasen en este sentido, obligándome a tomar pilas de decisiones dificilísimas...rompí relaciones, comencé otras, tomé conciencia de aspectos de la gente de mi entorno que no había sabido percibir con anterioridad, y como os podeis imaginar, fué duro...muy duro...tanto, que llegó un punto en el que dije: "ya está, no puedo más"...y me la saqué...la puse a limpiar en agua y sal...y ¡¡¡ oh!!!...para mi sorpresa la energía que se desprendió ennegreció totalmente la plata del engarce, de tal modo, que ni con limpiadores específicos para metales, ni el tradicional bicarbonato, ni los paños microfibra, consiguieron hacer nada con ella...llegué a pensar que me engañaron en la compra, que aquello no podía ser plata...la guardé unos meses en mi joyero, y ahí se quedó...un buen día, buscando otra cosa, la ví y apenas la froté un poco con el paño, quedó inmaculada... Shocked ...dije vale, me estabas diciendo algo...comprendí que tal vez, tanto mi decisión de sacarla y limpiarla, como la de la propia piedra de ponerse negra eran una especie de señal para volver a tierra, a dormir un tiempo, para resurgir en su momento, y creo que así ha sido...la propia piedra, permitiendo ya la limpieza de la plata me ha dejado claro que ha vuelto a llegar el momento de llevarla...y la muy puñetera esta volviendo a actuar... Twisted Evil ...sólo que esta vez se está tomando parece, las cosas más tranquilas, con lo que voy llevándolas un poco mejor...la primera vez fué un cambio radical de un extremo a otro...quizá esta vez, sólo me toque hacer un pequeño cambio de dirección...¿quien sabe?...seguiremos informando... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
 
Diópsido Estrella (Black Star)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo de Bast :: El Armario de la Bruja :: Templo de Gemas-
Cambiar a: