El Templo de Bast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de Bast

Si eres el que Es, vendrás sin ser llamado...
 
ÍndiceCompañerosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prueba de la Diosa y el Dios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Capt. leon
Aspirante
Aspirante



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Copacabana, Bolivia

Prueba de la Diosa y el Dios Empty
MensajeTema: Prueba de la Diosa y el Dios   Prueba de la Diosa y el Dios Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:09 pm

No se como sera en otros lugares, pero aqui en Bolivia la religion catolica era la oficial, ahora ya hay libertad de cultos en Bolivia, sin embargo, las personas estan abandonando el catolicismo para ingresar en diversas iglesias evangelicas que son mucho mas radicales e intolerantes que el catolicismo.

Pense que llego el momento en que la Diosa y el Dios iban a manifestarse al mundo, pero cada vez hay mas intolerancia al paganismo, me pregunto, ¿será una prueba que nos mandan a nosotros?

estoy algo triste, envienme su respuesta y benditos sean
Volver arriba Ir abajo
http://http:clasesdechicasgato.info
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

Prueba de la Diosa y el Dios Empty
MensajeTema: Re: Prueba de la Diosa y el Dios   Prueba de la Diosa y el Dios Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:57 pm

Smile Hay, cariño...llegamos a ese punto ¿eh?...cuánto hemos hablado sobre las "pruebas" en este y otros foros más antiguos, los que en este estamos y los que no...una vez, una vieja amiga me dijo una frase graciosa: ¿por qué si somos paganos, tenemos que llevar una cruz?...ella sola se contestó "será la cruz de Brigid"...y nos reímos con ganas y la cosa así quedó...pero, con el tiempo, te das cuenta que sí, tenemos nuestra cruz pagana...yo la llamo la encrucijada de Hécate...llegas a esa encrucijada y te planteas ¿qué quiero ser? ¿Seré pagano, wiccano, druida o seguiré un panteón egipcio?...y una vez empiezas a caminar por una de las sendas, llegas a otra encrucijada...y otra...sales fuera, buscas...y te das cuenta, después de mucho andar, que todo, absolutamente todo, lo llevas dentro...sólo hay que recordarlo, o sacarlo de entre las telarañas de tu espíritu...ese que nos entierran de a poco desde el colegio, con la ciencia, lo racional, y no nos enseñan a percibir desde el espíritu...toda religión puede llegar a la divinidad, pero el enemigo para mí, son, efectivamente. EL FANATISMO Y LA INTOLERANCIA....puedes ser lo que quieras mientras toleres a tu prójimo...cuando una idea lega a la intolerancia y al exceso, sea política o religión...estamos perdidos...sólo el ejemplo es la lección que todos pueden leer, que dijo no sé que sabio chino, y si quieres predicar amor...pues practica ¿no?...o sea, perdona, enseña, aprende y sobre todo, tolera...gracias por preguntar y chicos, se abre debate a repuesta, que andábamos dormidos... sunny

¿Pruebas? claro, no te haces una idea, pero no es porque seas pagano u otra cosa...pero en verdad, si tienes un don especial, ten en cuenta que esto es como un concurso: a más nivel de participante, más difícil la prueba...o sea, la divinidad (creas en la que creas) si te dá un poder o unas capacidades, te lo tiene en cuenta...las brujas nunca lo hemos tenido fácil ¿verdad Violet?... Wink si percibes cosas que la mayoría no percibe, pagas por ello, y no como castigo, ojo, simplemente, el saber más es una ventaja o una desventaja, según para qué...el poder de "ver", sean difuntos, el futuro, etc...es duro, se sufre...si tenes el don de curar es hermoso, pero si no sabes canalizar bien, eso te puede destruir a tí...mi consejo: fórmate y lee mucho, escucha a todo el mundo, pero saca tus propias conclusiones, sé pragmático, agradece hasta de una mala pasada el aprendizaje, pero se fiel a tí mismo y a tu corazón...
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
 
Prueba de la Diosa y el Dios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Diosa - El Dios
» Isis...Diosa Madre del Egipto...
» Ra el dios gato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo de Bast :: El Bolso de Bruja :: Margaritas de Medianoche-
Cambiar a: