El Templo de Bast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de Bast

Si eres el que Es, vendrás sin ser llamado...
 
ÍndiceCompañerosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nimue se presenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nimue
Peregrino
Peregrino



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nimue se presenta Empty
MensajeTema: Nimue se presenta   Nimue se presenta Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:04 pm

Mi nombre es Naiara y tengo 24 años. Llevo apenas unos 4 meses investigando este pequeño pero gran mundo que es la Wicca. No soy exactamente de Valencia ni de alrededores, sino de Vitoria.

Desde que estoy en la ESO me han gustado mucho los temas mitologicos, de brujeria y todo ese mundo que no aa todo el mundo le atrae. Nunca me decidi a mirar nada ni a buscar nada. Pero hace un tiempo buscando unas imagenes para un tema que tengo que preparar me encontre con la Wicca, asi sin mas y decidi investigar sobre el tema. Hay cosas que son muy nuevas para mi, como el mundo de las hierbas y las gemas o la astrologia. Si que habia oido hablar sobre esos temas pero no soy demasiado ducha en ello. Desde hace tiempo no me siento cristiana para nada, aunque aun creo en alguna cosa cristiana, como un mundo mejor después de la muerte. Aun así me siento mas Wiccana que cristiana. No se porque pero la Wicca me aporta mucho mas de lo que hace el cristianismo y la veo como una religión mucho mas abierta que otras. Tienes ciertas cosas básicas iguales para todos pero hay otras cosas que las puedes modificar y ponerlas de una manera que tu creas o que a ti te sirva. Eso es lo que mas me atrae de todo, que no es una religión cerrada, sino abierta, que no tiene un dios omnipotente, sino unos omnipresentes y cercanos.

Como otros muchos he leído Las Nieblas de Avalon, que me encanto, y los dos libros que la preceden. Bueno, uno de ellos estoy leyéndolo poco a poco porque por el momento tengo bastantes en la lista de espera.

Bueno un saludo y un beso...

(utilice esta presentacion en otro foro, aunque lo he adaptado para este)
Volver arriba Ir abajo
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

Nimue se presenta Empty
MensajeTema: Re: Nimue se presenta   Nimue se presenta Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:55 pm

gato Bienvenida al foro...como ves, hace tiempo que tenemos más bien poquita actividad, pero si surge un buen debate...aquí caemos todos...

Yo lo reviso regularmente, así que, si tienes cualquier consulta, con sumo gusto y en la medida que pueda, alguien te dará una respuesta...

Bendiciones...
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
violet
Novicio
Novicio
violet


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Nimue se presenta Empty
MensajeTema: Re: Nimue se presenta   Nimue se presenta Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:51 pm

Bienvenida a este maravilloso mundo en donde si profundizas en ti misma, si te unes al cosmos y a la naturaleza...aprendes a escuchar el silencio, ahondas en los sonidos del bosque y te unes a ellos aprenderas muchas cosas
Bendiciones

Violet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nimue se presenta Empty
MensajeTema: Re: Nimue se presenta   Nimue se presenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nimue se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo de Bast :: El Bolso de Bruja :: Presentaciones-
Cambiar a: