El Templo de Bast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de Bast

Si eres el que Es, vendrás sin ser llamado...
 
ÍndiceCompañerosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nimue se presenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nimue
Peregrino
Peregrino



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nimue se presenta Empty
MensajeTema: Nimue se presenta   Nimue se presenta Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:04 pm

Mi nombre es Naiara y tengo 24 años. Llevo apenas unos 4 meses investigando este pequeño pero gran mundo que es la Wicca. No soy exactamente de Valencia ni de alrededores, sino de Vitoria.

Desde que estoy en la ESO me han gustado mucho los temas mitologicos, de brujeria y todo ese mundo que no aa todo el mundo le atrae. Nunca me decidi a mirar nada ni a buscar nada. Pero hace un tiempo buscando unas imagenes para un tema que tengo que preparar me encontre con la Wicca, asi sin mas y decidi investigar sobre el tema. Hay cosas que son muy nuevas para mi, como el mundo de las hierbas y las gemas o la astrologia. Si que habia oido hablar sobre esos temas pero no soy demasiado ducha en ello. Desde hace tiempo no me siento cristiana para nada, aunque aun creo en alguna cosa cristiana, como un mundo mejor después de la muerte. Aun así me siento mas Wiccana que cristiana. No se porque pero la Wicca me aporta mucho mas de lo que hace el cristianismo y la veo como una religión mucho mas abierta que otras. Tienes ciertas cosas básicas iguales para todos pero hay otras cosas que las puedes modificar y ponerlas de una manera que tu creas o que a ti te sirva. Eso es lo que mas me atrae de todo, que no es una religión cerrada, sino abierta, que no tiene un dios omnipotente, sino unos omnipresentes y cercanos.