El Templo de Bast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de Bast

Si eres el que Es, vendrás sin ser llamado...
 
ÍndiceCompañerosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Samhain 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

Samhain 2008 Empty
MensajeTema: Samhain 2008   Samhain 2008 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:33 pm

En esta nueva Rueda que hoy empieza, he pensado que lo más provechoso para todos nosostros, es compartir nuestras experiencias, más allá de repetir hasta la saciendad lo que ya todos sabemos, o podemos encontrar en cualquier libro o página web...ya más o menos conocemos qué planta, qué hierba armoniza con qué festividad...y al final, lo que importa de verdad, es lo que la festividad nos hace aprender, reflexionar y experimentar a cada uno...nunca experimetamos la misma fiesta de la misma forma...en años anteriores, he notado el giro de Samhain, me he sentido algo introspectiva, quizá decaída...pero nunca como este año...este Samhain sí me ha supuesto una verdadera muerte interior...por circunstancias personales, he cambiado mis hábitos, mi círculo de amigos, de compañeros de coven, mi forma de practicar los ritos...me he reencontrando dentro de mí, tras buscar fuera un tiempo...y aún me quedan cosas que irán evolucionando y muriendo de aquí a Yule, que es para mí otra fecha de inicios, porque además, nací en esa fiesta...tengo dos marcados fines de ciclo entre estas dos fiestas, renaceré en Yule, la Diosa mediante, una vez muertas todas las viejas cuerdas, atando otras nuevas...

Siempre he creído que una bruja actúa por instinto, y ese instinto te guía inconscientemente cuando trabajas de forma ritual...dependiendo de tu estado de ánimo, de tu momento personal, y de las circuntancias externas, el resultado de tus actos mágicos varía...así, nunca me salen iguales los altares, ni las invocaciones ni nada...y mis altares me sorprenden a mí misma, una vez finalizados, porque no son algo planeado...es verdad que cada año, introduces algún elemento nuevo premeditadamente...me apetecía tener un cáliz oscuro y este año ha aparecido casualmente, el mismo día de Samhain...por algo será... Smile

En fin...que me gustaría darle a este panel, y al Templo en general, ese carácter particular, íntimo pero a la vez, abierto para compartir lo que de verdad es el paganismo...un medio de evolucionar, de mejorar, de crecer, mediante las enseñanzas que la Diosa nos manda a cada uno...creo que también se puede escarmentar en cabeza ajena, como diría mi madre, y lo que la Diosa me enseña a mí en un momento dado, puede serle también de utilidad a otro, si lo comparto...por eso, os invito a compartir experiencias, aprendizajes y sentimientos, sin temor a las críticas ni a las valoraciones de ningún tipo...cada uno siente y hace lo que su corazón le dicta, y ningún corazón es mejor que otro...

Feliz Samhain a todos...
Samhain 2008 02510
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
 
Samhain 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Samhain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo de Bast :: El Arte de la Bruja :: Celebrando a la Diosa :: Sabats-
Cambiar a: