El Templo de Bast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Templo de Bast

Si eres el que Es, vendrás sin ser llamado...
 
ÍndiceCompañerosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Super Siete (piedra de Melody)

Ir abajo 
AutorMensaje
Mooncat
Admin
Admin
Mooncat


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 59

Super Siete (piedra de Melody) Empty
MensajeTema: Super Siete (piedra de Melody)   Super Siete (piedra de Melody) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:45 pm

[img]Super Siete (piedra de Melody) Super7crys40.th[/img]

Se trata de una combinación de:

Amatista, cuarzo ahumado, cuarzo purificador, rutilo, goethita, lepidocrita y cacoxenita (anda que...vaya nombrecitos...)...

Su descubridora, una tal Melody , de ahí su nombre, ha experimentado con ella y nos cuenta que se trata de la piedra de más alta vibración de cuantas se han encontrado, siendo un generador de energía espiritual de gran claridad. Es una piedra que cambia el nivel vibratorio del planeta y su contenido, pudiendo ser programado para atraer un futuro radiante. Afirma esta señora que muchas piezas de super siete contienen un ser espiritual que los vincula con las más altas fuentes de guía e inspiración. Meditar con ella proporciona alegría, útil para pogramar el transporte de esencias florales en curaciones a distancia. Proporciona alivio y nutre, abre las capacidades espiritules y potencia los trabajos metafísicos de todo tipo.
Nunca requiere limpieza ni reenergización, sustentando y potenciando la vibración de cualquier otro cristal cercano. Purifica, energiza y equilibra todos los chackras y cuerpos aúricos, alineándolos en los más altos niveles espirituales. Es una piedra poderosa para aliviar enfermedades físicas, intelectuales y espirituales, restableciendo la comunicación del alma con la divinidad. Instaura paz y sensación de seguridad, aún las piezas más pequeñas contienen todo el poder, incluso faltando en su composición alguno de los minerales indicados.

Es especialmente beneficiosa para armonizar el cuerpo, la memoria celular, el sistema inmunitario, curar la trama planetaria, estimular el sistema autocurativo del cuerpo, la piel y los huesos.

Empieza parece a estar disponible en pequeñas puntas (yo aún no lo he visto en ninguna parte), pero en cuanto tenga alguno probaré y os contaré...

*(Fuente: Nuevos cristales y piedras curativos-Judy Hall)
Volver arriba Ir abajo
http://mooncatmondomiao.spaces.live.com/
 
Super Siete (piedra de Melody)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piedra de luna (Adularia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Templo de Bast :: El Armario de la Bruja :: Templo de Gemas-
Cambiar a: